Expo PZ

Campo de Exposiciones

Charla Impacto de Inversión Extranjera Directa (IED)

Complejo Cultural

La Municipalidad de Pérez Zeledón, CINDE, La Agencia para el Desarrollo de la Zona Económica Especial del Cantón de Pérez Zeledón y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, le invitan a la Charla Impacto de Inversión Extrajera Directa (IED), que se realizará el próximo lunes 30 de abril del 2018, a la 1:30 p.m., en el Complejo Cultural de San Isidro del General. Será impartida por Margarita Umaña Elizondo Gerente de Planificación y Estrategia de CINDE. Para confirmar la asistencia, favor enviar nuevo correo a Susan Madrigal V, a la dirección  smadrigal@mpz.go.cr con los siguientes datos: Institución/Organización/Empresa Nombre Número de Teléfono Correo Electrónico O bien, confirmar con la misma información al número 8876-2626, con el Ing. Eduardo Graña.

Comuníquese con Nosotros

Si necesita información sobre algún evento comuníquese con nosotros por medio de este formulario: