Charla Impacto de Inversión Extranjera Directa (IED)

Complejo Cultural

La Municipalidad de Pérez Zeledón, CINDE, La Agencia para el Desarrollo de la Zona Económica Especial del Cantón de Pérez Zeledón y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca, le invitan a la Charla Impacto de Inversión Extrajera Directa (IED), que se realizará el próximo lunes 30 de abril del 2018, a la 1:30 p.m., en el Complejo Cultural de San Isidro del General. Será impartida por Margarita Umaña Elizondo Gerente de Planificación y Estrategia de CINDE. Para confirmar la asistencia, favor enviar nuevo correo a Susan Madrigal V, a la dirección  smadrigal@mpz.go.cr con los siguientes datos: Institución/Organización/Empresa Nombre Número de Teléfono Correo Electrónico O bien, confirmar con la misma información al número 8876-2626, con el Ing. Eduardo Graña.

Curso de Emprendedurismo

Cámara de Comercio

Interesados llamar a los teléfonos 2771-2003 ó 2771-6096 en horario de oficina de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm.

Facturación Electrónica

Auditorio de la Universidad Nacional Sede Región Brunca

Gratuito, cupo limitado. Interesados favor confirmar al teléfono: 2772-2808

Comuníquese con Nosotros